Transparencia y acceso a la información pública

Logo AND

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano

Dirección: Edificio Murillo Toro Cra 8ª entre calles 12 y 13, pisos 1 y 2. Código Postal: 111711

Teléfono: +(571)  4399555

Correo electrónico institucional y atención de PQRDS: [email protected]

1.2. Localización física, horarios y días de atención al público

Dirección: Edificio Murillo Toro Cra 8ª entre calles 12 y 13, pisos 1 y 2

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales

[email protected]

1.4. Correo electrónico para radicación de facturas electrónicas

[email protected]

1.5. Políticas de seguridad del sitio web y protección de datos personales

Documento de las Políticas de  Seguridad de la Información AND

Política de Seguridad de la Información 

Documento de la Política de Tratamientos de Datos Personales 

Política de Tratamientos de Datos Personales 

2. Información de interés

2.1. Datos abiertos

Actualmente la Agencia se encuentra en proceso de construcción de su estrategia de datos abiertos. Proximamente publicaremos datos e información que permitan generar valor por parte de todos nuestros grupos de interés.

2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones

Página de estudios, investigaciones y otras publicaciones

2.3. Convocatorias

Convocatoria para remitir comentarios al manual del Servicio Ciudadano digital de interoperabilidad

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes

Página de preguntas y respuestas frecuentes 

2.5. Glosario

2.6. Noticias

2.7. Calendario de actividades

2.8. Información para niños, niñas y adolescentes

2.9. Información adicional

Código de Integridad 

3. Estructura orgánica y talento humano

3.1. Misión y Visión

3.2. Funciones y deberes (actividades de la AND) 

3.3. Procesos y procedimientos

Mapa de procesos AND 

Guía de elaboración de Documentos

3.4. Organigrama

3.5. Directorio de información de empleados y contratistas

3.6. Directorio de entidades

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Función Pública 

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

3.8. Ofertas de empleo

En este momento la Agencia Nacional Digital no tiene vacantes disponibles. Lo invitamos a consultar las siguientes páginas web: 

Servicio Público de Empleo 

Comisión Nacional del serivcio Civil 

Agencia de Empleo y Emprendimiento - Compensar

Únete al banco de hojas de vida de la Agencia Nacional Digital en el siguiente formulario podrás dejar tus datos junto con tu hoja de vida, la cual tendremos en cuenta en el momento de tener vacantes disponibles:

https://and.gov.co/es/usuario/registrar/?next=/es/contratacion_personal/registrar/

 

​​​​​​​4. Normatividad

​​​​​​​5. Presupuesto

5.1. Presupuesto general

5.2. Ejecución presupuestal historica anual

5.3. Estados finacieros

6. Planeación

7. Control

7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoria

Informe de Gestión 2018

Matriz de Riesgos de Corrupción 2019

Monitoreo a Matriz de Riesgos de Corrupción 2019

Matriz Seguimiento a Mapa de Riegos de Corrupción

Matriz de Riesgos de corrupción Versión 2

Plan de acción PAAC AND 2019

Plan de Acción PAAC AND 2019

Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y atención al Ciudadano 2018 

Matríz de Riesgo de Corrupción 2018 

Plan de Acción Matríz  PAAC 2018

PAAC AND 2018-2022 

7.2. Reportes de control interno

Informe Pormenorizado de Control Interno

Segundo Informe Pormenorizado de Control Interno

Anexo Segundo Informe Pormenorizado de CI

7.3. Planes de mejoramiento

Plan de Mejora AND 

7.4.  Entes de control que vigilan a la AND 

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: 

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, según la Ley 1341 o Ley de TIC, es la entidad que se encarga de diseñar, adoptar y promover las políticas, planes, programas y proyectos del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Dentro de sus funciones está incrementar y facilitar el acceso de todos los habitantes del territorio nacional a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y a sus beneficios.

Departamento Administrativo de la Función Pública: 

Somos la entidad técnica, estratégica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional. Función Pública hace parte de los 24 sectores que componen la Rama Ejecutiva Nacional, siendo cabeza del sector Función Pública, del cual también hace parte la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP); entidad descentralizada de carácter universitario con presencia regional.

Contraloría General de la República:

La Contraloría General de la República (CGR) es el máximo órgano de control fiscal del Estado. Como tal, tiene la misión de procurar el buen uso de los recursos y bienes públicos y contribuir a la modernización del Estado, mediante acciones de mejoramiento continuo en las distintas entidades públicas.
La Constitución Política de 1991, en su artículo 267, establece que: "El control fiscal es una función pública que ejercerá la Contraloría General de la República, la cual vigila la gestión fiscal de la administración y de los particulares o entidades que manejan fondos o bienes de la Nación".

7.5. Información para población vulnerable

7.6. Defensa judicial

8. Contratación

8.1. Publicación de la información y ejecución contractual

Contratos por prestación de servicios AND 2018 - 2019 

Contratos AND con Personas Juridicas 2018 -2019 

8.2. Publicación de procediemientos, lineamiento y políticas en materia de adquisición y compras

Manual de Contratación AND

8.3.  Publicación del Plan Anual de Adquisiciones

Plan de Adquisiciones PAA 2019

9. Trámites y servicios

9.1. Trámites y servicios

10. Instrumentos de gestión de información pública

10.1. Registro de activos de información

10.2. Indice de información clasificada y reservada

10.3. Esquema de publicación de información

10.4.  Programa de gestión documental

10.5. Tablas de retención documental

10.6.  Registro de publicaciones

10.7. Costos de reproducción

10.8. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto

10.9. Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

Informe de PQRS del primer semestre 2018

Informe de PQRS del segundo semestre 2018