El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Accesibilidad:

LA AGENCIA NACIONAL DIGITAL PARTICIPÓ EN EL EVENTO DIGITAL MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

11/12/2020

Colombia 4.0 realizó su décima edición y en esta ocasión se llevó a cabo de manera digital. Por primera vez la Agencia Nacional Digital (AND) hizo parte de este gran evento, junto a las entidades adscritas al Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC). Trabajaron en conjunto para formar el escuadrón digital de Colombia.

Con la situación actual del país y siguiendo los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional de Colombia, frente a la emergencia sanitaria por el COVID-19, este gran evento de Colombia 4.0 se realizó virtualmente, por lo cual las personas podrían asistir desde cualquier lugar. Se diseñó un mundo virtual especialmente para la población colombiana, generadores de contenidos, profesionales, emprendedores y la industria TIC, tuvieran la oportunidad de navegar y participar en este espacio de manera gratuita.

Este mundo virtual contó con un espacio comercial para que 60 empresas nacionales de la industria creativa digital y TI mostraran sus productos o servicios, también tuvieron presencia las principales iniciativas del Ministerio TIC, mediante un Stand Premium y esto con el fin de potenciar la industria del sector y ofrecer a los participantes, una vitrina virtual para mostrar todo el trabajo, talento y potencial que hay en Colombia.

La AND contó con su propio Stand y logró dar a conocer su gestión institucional y los servicios que ofrece en relación a la prestación y articulación de los Servicio Ciudadanos Digitales, el desarrollo de ciencia, tecnología e innovación aplicada.

                                                                                                                                    Stand de la AND en Colombia 4.0

En esta versión de las entidades adscritas al MinTIC, se unieron para desarrollar un innovador, creativo y dinámico que permite reflejar como se está trabajando desde cada una de las entidades, la implementación de nuevas tecnologías. Se mostró los desarrollos de cada entidad y el gran cambio que se obtiene gracias al uso estratégico de las diferentes tecnologías. Todo esto permite apoyar el fortalecimiento de la transformación digital en el país y la adaptación hacia la industria 4.0.

Las entidades adscritas al MinTIC son: Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), Sistema de Medios Públicos (RTVC), Computadores para Educar (CPE), Agencia Nacional del Espectro (ANE), Servicios Postales Nacionales (4-72) y la Agencia Nacional Digital (AND). Todas estas entidades trabajaron en conjunto para crear contenido digital y dar a conocer su aporte a la transformación digital en Colombia.

Sí quieres conocer el resultado de este equipo de trabajo, te invitamos a ver el siguiente video:

                                                                                                   

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com