El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

JORNADA DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA 2020-2022

December 13, 2019

El día 6 de noviembre la Agencia Nacional Digital realizó su jornada de planeación estratégica bajo el liderato de las profesionales de planeación Jenny Cruz y Johanna Laverde, encargadas de dirigir los diferentes ejercicios que se llevaron a cabo a lo largo de toda la jornada. Para el desarrollo de las actividades estuvieron presentes los líderes de cada área de trabajo. Mayerly Díaz Rojas Directora, Luis Alberto Clavijo Cuineme Asesor de Dirección, Claudia Bibiana Durán Huergo Subdirectora de Administrativa y Financiera, Julie Ximena Rueda Montes Subdirectora de Jurídica, Lina María Cruz Silva Subdirectora de Servicios Ciudadanos Digitales, Diana Milena Barbosa Rojas Subdirectora de Desarrollo, además cada representante estuvo acompañado de sus líderes de equipo de trabajo.

Jornada de planeación estratégica, personas reunidas

El taller de planeación estratégica dió inicio en las horas de la mañana, con dinámicas que permitieron en primera instancia dar una revisión a la plataforma estratégica (misión, visión, objetivos) para lograr un acercamiento a la organización conceptual que busca la Agencia Nacional Digital. Posteriormente se llevó a cabo una revisión de la articulación con el Plan Nacional de Desarrollo y el Plan Estratégico Sectorial TIC, en el que la Agencia cumple un rol de gran importancia al ser el encargado de apoyar la transformación digital del país.

Igualmente se realizó un reconocimiento del modelo de negocio que actualmente está manejando la Agencia Nacional Digital, para ello se hizo uso del modelo canvas y de ahí se consiguió una visualización más focalizada de los puntos clave a tratar. De modo tal que los líderes esclarecieron cuales son las estrategias que tiene que llevar a cabo la entidad para lograr una correcta gestión y alcanzar los objetivos propuestos.

La Agencia Nacional Digital continuará trabajando por lograr la implementación del Modelo de Servicios Ciudadanos Digitales, aportando a la mejora en el funcionamiento de los trámites digitales de las entidades públicas, contribuyendo a la transformación digital del Estado. Seguirá emprendiendo proyectos de ciencia, tecnología e innovación aplicada para dar solución a las diferentes necesidades de transformación digital que tengan las entidades públicas en Colombia.

Exposición de jornada de planeación