• Actualidad

    Feliz día del hombre AND – hombres que transforman vidas

    Foto  Coaching y Entrenadora de Vida, Milena Pardo
    Foto celebración en la AND
    Marzo 25, 2019

    El pasado miércoles 23 de marzo, la Agencia Nacional Digital su Director, el ingeniero Juan Pablo Ceballos Ospina y Talento Humano de la Subdirección Administrativa y Financiera, homenajearon a los hombres de la nuestra Entidad en una jornada muy especial por su día, donde se resaltó el importante papel de ellos en el diario vivir.

     

                                                                                                 

    Coaching y Entrenadora de Vida, Milena Pardo

     

    Durante el evento, el Programa de Bienestar de Talento Humano  junto a la Coaching y Entrenadora de Vida, Milena Pardo prepararon una actividad dinámica donde varios de nuestros colaboradores expresaron sus emociones, también se desarrolló una meditación, en esta los participantes se reencontraron con su niño y con su ser interior permitiéndoles conectarse consigo mismos.

    Jornada de meditación

     

    Al final, los participantes agradecieron la experiencia e hicieron un reconocimiento especial por tener en cuenta este tipo de actividades.

    Juan Manuel Castro Cárdenas, participante de la jornada manifestó “gracias por este tiempo de reflexión. Siempre será enriquecedor hacer un alto en el camino, ir atrás para fortalecer nuestro presente”.

    Agradecimientos día del hombre

     

Otras Noticias