Rendición de cuentas

La Rendición de Cuentas es una expresión de control social que promueve el diálogo. Este proceso busca la transparencia de la gestión de la Administración Pública, y la adopción de los principios de Buen Gobierno, eficiencia, eficacia y transparencia en todas las actuaciones del servidor público. 

La AND realiza la Rendición de Cuentas de manera permanente para mantener la vinculación activa con la ciudadanía.

Conoce los resultados de nuestra gestión y la estrategia de rendición de cuentas a través de nuestros informes. Ver aquí

2023

La Agencia Nacional Digital busca fortalecer la participación ciudadana a través de su Rendición de Cuentas 2023. A continuación encontrarás documentos e información relacionados con esta.

Desde la Agencia Nacional Digital, se propician espacios de dialogo con nuestros colaboradores que permiten dar a conocer la gestión y la importancia de la entidad en la transformación digital del país. Te invitamos a consultar las principales conclusiones de nuestro I café Institucional 2023.
 

Primer café institucional 2023

                

Download 1016.75 KB
Estrategia de Rendición de Cuentas
Publicación:
Download 1.21 MB
Sensibilización Rendición de cuentas
Publicación:
¡Infórmate! Rendición de Cuentas AND

Infórmate sobre la estrategia de rendición de cuentas AND 2023.

Taller SCD #SoyDigital

Se testigo de nuestro compromiso con la transparencia y la innovación #RendiciónDeCuentas #TransformaciónDigital.
 

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas AND 2023

El pasado 28 de noviembre de 2023, la Agencia Nacional Digital realizó la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas , donde se dio a conocer los principales logros, avances y cumplimiento de las metas establecidas para la vigencia 2023.