1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano

Dirección: Edificio Murillo Toro Cra 8ª entre calles 12 y 13, pisos 1 y 2. Código Postal: 111711
Teléfono: +(571)  4399555
Correo electrónico institucional y atención de PQRDS: [email protected]

1.2. Localización física, horarios y días de atención al público

Dirección: Edificio Murillo Toro Cra 8ª entre calles 12 y 13, pisos 1 y 2
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales

[email protected]

1.4. Correo electrónico para radicación de facturas electrónicas

[email protected]

1.5. Políticas de seguridad del sitio web y protección de datos personales

Documento de las Políticas de Seguridad de la Información AND

Política de Seguridad de la Información

Política de Tratamientos de Datos Personales

2.1. Datos abiertos

Actualmente la Agencia se encuentra en proceso de construcción de su estrategia de datos abiertos. Próximamente publicaremos datos e información que permitan generar valor por parte de todos nuestros grupos de interés.

2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones

Página de estudios, investigaciones y otras publicaciones

2.3. Convocatorias

Convocatoria para remitir comentarios al manual del Servicio Ciudadano digital de interoperabilidad

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes

Página de preguntas y respuestas frecuentes

2.5. Glosario

2.6. Noticias

2.7. Calendario de actividades

2.8. Información para niños, niñas y adolescentes

2.9. Información adicional

Código de Integridad

3.1. Misión y Visión

3.2. Funciones y deberes (actividades de la AND)

3.3. Procesos y procedimientos

Mapa de procesos AND
Guía de elaboración de Documentos

3.4. Organigrama

3.5. Directorio de información de empleados y contratistas

3.6. Directorio de entidades

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Función Pública

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

3.8. Ofertas de empleo

En este momento la Agencia Nacional Digital no tiene vacantes disponibles. Lo invitamos a consultar las siguientes páginas web:
Servicio Público de Empleo
Comisión Nacional del servicio Civil
Agencia de Empleo y Emprendimiento - Compensar
Únete al banco de hojas de vida de la Agencia Nacional Digital en el siguiente formulario podrás dejar tus datos junto con tu hoja de vida, la cual tendremos en cuenta en el momento de tener vacantes disponibles:

Registrar HV

5.1. Presupuesto general

Presupuesto 2019

5.2. Ejecución presupuestal histórica anual

Ejecución presupuestal 2018

5.3. Estados financieros Anuales

Estados financieros 2018

5.4. Estados Financieros Comparativos 2019 - 2018

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto

7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría

Informe de Gestión 2018

Matriz de Riesgos de Corrupción 2019
Monitoreo a Matriz de Riesgos de Corrupción 2019
Matriz Seguimiento a Mapa de Riesgos de Corrupción
Matriz de Riesgos de corrupción Versión 2
Plan de acción PAAC AND 2019
Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y atención al Ciudadano 2018
Matriz de Riesgo de Corrupción 2018
Plan de Acción Matriz PAAC 2018
PAAC AND 2018-2022

7.2. Reportes de control interno

Informe Pormenorizado de Control Interno
Segundo Informe Pormenorizado de Control Interno
Anexo Segundo Informe Pormenorizado de CI

7.3. Planes de mejoramiento

Plan de Mejora AND
Seguimiento Plan de Mejora AND

7.4. Entes de control que vigilan a la AND

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones:

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, según la Ley 1341 o Ley de TIC, es la entidad que se encarga de diseñar, adoptar y promover las políticas, planes, programas y proyectos del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Dentro de sus funciones está incrementar y facilitar el acceso de todos los habitantes del territorio nacional a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y a sus beneficios.

Departamento Administrativo de la Función Pública:

Somos la entidad técnica, estratégica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional. Función Pública hace parte de los 24 sectores que componen la Rama Ejecutiva Nacional, siendo cabeza del sector Función Pública, del cual también hace parte la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP); entidad descentralizada de carácter universitario con presencia regional.

Contraloría General de la República:

La Contraloría General de la República (CGR) es el máximo órgano de control fiscal del Estado. Como tal, tiene la misión de procurar el buen uso de los recursos y bienes públicos y contribuir a la modernización del Estado, mediante acciones de mejoramiento continuo en las distintas entidades públicas.

La Constitución Política de 1991, en su artículo 267, establece que: "El control fiscal es una función pública que ejercerá la Contraloría General de la República, la cual vigila la gestión fiscal de la administración y de los particulares o entidades que manejan fondos o bienes de la Nación".

7.5. Información para población vulnerable

7.6. Defensa judicial

Se informa que en la actualidad la Corporación Agencia Nacional de Gobierno Digital, identificada con Nit. 901.144.049-7, no ha tenido ni tiene procesos judiciales o administrativos en curso.

8.1. Publicación de la información y ejecución contractual

Contratos por prestación de servicios AND 2018 - 2019
Contratos AND con Personas Jurídicas 2018 -2019

8.2. Publicación de procedimientos, lineamiento y políticas en materia de adquisición y compras

Manual de Contratación AND

8.3. Publicación del Plan Anual de Adquisiciones

Plan de Adquisiciones PAA 2019

9.1. Trámites y servicios

10.1. Registro de activos de información

10.2. Índice de información clasificada y reservada

10.3. Esquema de publicación de información

10.4. Programa de gestión documental

10.5. Tablas de retención documental

10.6. Registro de publicaciones

10.7. Costos de reproducción

10.8. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto

10.9. Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

Informe de PQRS del primer semestre 2018
Informe de PQRS del segundo semestre 2018