Participación para el diagnóstico e identificación de problemas

La AND vincula a la ciudadanía en los diferentes procesos de participación que contribuyen a fortalecer la planeación de la entidad. Promovemos el Estado abierto, con más transparencia y acceso a la información. 

Download 331.03 KB
Informe conflicto de interés y reporte de recusaciones - Primer Periodo 2023
Publicación:
Download 399.1 KB
Plan Estratégico de grupos de valor e interés
Publicación:
Download 572.48 KB
Caracterización de grupos de valor e interés
Publicación:
Download 54.2 KB
Estrategia de participación ciudadana en la gestión pública
Publicación:
Download 31.2 KB
Plan de acción gestión grupos de valor e interés
Publicación:
Download 18.06 KB
Estrategia de gestión de conflicto de intereses
Publicación:
Download 1.63 MB
Carta de trato digno
Publicación:
Nuestro compromiso es prestar un servicio con respeto, integridad y diligencia.
Download 792.58 KB
Lenguaje claro
Publicación:
Download 122.86 KB
Plan de comunicaciones SCD
Publicación:
Plan de comunicaciones Servicios Ciudadanos Digitales - SCD
Download 1.45 MB
Caracterización de Grupos de Valor e Interés 2022
Publicación:
Download 3.71 MB
Presentación caracterización grupos de valor e interés 2022
Publicación:
Download 492.21 KB
Informe conflicto de interés y reporte de recusaciones - primer semestre 2022
Publicación:
Download 436.37 KB
Informe conflicto de interés y reporte de recusaciones - segundo semestre 2022
Publicación:
Download 43.2 KB
Plan de Acción de Gestión Grupos de Interés - Avances a Diciembre
Publicación:
Download 123.57 KB
Plan de Acción Comunicaciones - 2022
Publicación:
Download 219.35 KB
Identificación de Información de Interés colaboradores AND – Encuesta III
Publicación:
Download 40.77 KB
Estrategia de Participación Ciudadana
Publicación:
Download 98.35 KB
Plan de acción gestión grupos de valor e interés 2023
Publicación:
Download 105.24 KB
Plan de Acción Comunicaciones 2023
Publicación:
Download 105.72 KB
Plan de Acción Comunicaciones - 2024
Publicación:

Programa de Transparencia y Ética Pública

A continuación, encontrarás las estrategias y actividades diseñadas e implementadas por la Agencia Nacional Digital, para impulsar, la identificación y control a los riesgos de corrupción, la participación ciudadana, la Transparencia y Acceso a la Información y el servicio al Ciudadano como parte de las iniciativas de lucha contra la corrupción. Ver aquí

 

Herramientas pedagógicas

Alianzas Estratégicas

 

A continuación encontrarás las diferentes herramientas pedagógicas y las encuestas de satisfacción que desde la Agencia Nacional Digital hemos elaborado y socializado para dar a conocer información que permita fortalecer la relación Estado - Ciudadano.

 

  • Capacitación Ley de Transparencia y Acceso a la Información  [+]
  • Capacitación Estrategia Rendición de Cuentas  [+]
  • Capacitación Innovación en los Público  [+]
  • Capacitación Comunicación Asertiva  [+]
  • Capacitación Lenguaje Claro [+]
  • Capacitación Política de Comunicación Estratégica AND [+]
  • Capacitación Canales de Información y Comunicación AND [+]
  • Capacitación Planeación Inducción Comunicaciones [+]
  • Encuesta de satisfacción Subdirección Servicios Ciudadanos Digitales  [+]
  • Encuesta de satisfacción Subdirección de Desarrollo [+]