Control social

El control social es un derecho y un deber. Te invitamos a ejercer vigilancia y seguimiento a nuestra gestión pública para fortalecer la transparencia y el acceso a la información. 

Vigila y fiscaliza de manera individual o colectiva a través de las organizaciones, redes sociales, instituciones la gestión pública con el fin de acompañar el cumplimiento de los fines del Estado. 

Déjanos saber tus comentarios o inquietudes a través de nuestros canales de comunicación sobre nuestros Proyectos de Transformación Digital.

Te invitamos a ejercer tu derecho de control a la gestión de la Agencia Nacional Digital,  a través del menú de Transparencia y acceso a la información pública, así mismo damos a conocer las metas e indicadores, los contratos de prestación de servicios, la guía para la supervisión e interventoría de contratos y convenios y los proyectos de inversión de la entidad.
 

REDAMCon el firme propósito de que la ciudadanía colombiana esté  mucho más informada sobre el Registro de Deudores Morosos  Alimentarios REDAM, la AND viene desarrollando una importante jornada de capacitaciones sobre los alcances de este novedoso sistema y el aporte que desde la Agencia Nacional Digital se proporciona para que se garantice el cumplimiento de las obligaciones a las que tienen derechos los menores. —REDAM —

Download 64.24 KB
Contratos por prestación de servicios y personas jurídicas 2022
Publicación:
Download 805.3 KB
Documento perfil proyecto de inversión
Publicación:
Download 959.65 KB
Plan estrategico institucional 2019 -2022
Publicación:
Conoce nuestros objetivos, proyectos e indicadores para el cuatrienio.
Download 314.77 KB
Guía para la supervisión e interventoría de contratos y convenios
Publicación: