• Gobierno digital

La Agencia Nacional del Espectro abre convocatoria para proyectos

Mujer joven usando gafas 3D de realidad virtual /Fuente: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura.

La convocatoria está disponible para las Instituciones de Educación Superior reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional. La Agencia Nacional del Espectro (ANE), presenta esta convocatoria, con el propósito de Impulsar la generación de conocimiento científico a través de la ejecución de proyectos de ciencia, tecnología e innovación en temáticas de gestión, planeación, atribución, vigilancia y control del espectro radioeléctrico.

"Realizar estas convocatorias, le permite a la ANE articular esfuerzos con la academia para obtener insumos en el trabajo misional de la entidad con el componente de Ciencia, Tecnología e Innovación y así dar continuidad a la estrategia para el fomento de las investigaciones y proyectos que venimos adelantando con éxito desde el 2015", así lo afirmó Fabián Herrera Santana, director general de la ANE.

La Agencia Nacional del Espectro (ANE) financiará hasta el 70% del valor del proyecto, es decir, el aporte por proyecto no superará los doscientos cincuenta millones de pesos ($ 250'000.000). La documentación solicitada debe incluirse en una sola carpeta comprimida junto con la propuesta y enviarse a través del correo electrónico investigaciones@ane.gov.co desde el 1 hasta el 24 de noviembre de 2023.

Esta institución se encarga de gestionar el espectro radioeléctrico de Colombia desde un enfoque innovador e inclusivo, para contribuir de esta manera al desarrollo de las comunicaciones y la calidad de vida de todos los ciudadanos. Cabe aclarar que, la presente convocatoria no es vinculante, es decir, será potestad de la ANE decidir o no la ejecución de los proyectos que resulten elegibles tras el proceso de evaluación.

Conozca los términos definitivos de referencia de la convocatoria, puede consultar en el siguiente enlace: Ver aquí 

Para ampliar esta noticia, puede hacer click  Aquí 

La Agencia Nacional del Espectro abre convocatoria para proyectos

Otras Noticias