• Ciudadanos

AND participó en el comité de tecnologías emergentes de la ANDI

Foto del Director de la Agencia Nacional Digital, Cesar Augusto Amar en reunión virtual.

A través de su director, César Amar Flórez, la Agencia Nacional Digital —AND — estuvo presente durante la reunión del Comité de Tecnologías Emergentes de la Cámara Industrial Digital y Servicios de la ANDI, en donde participaron varios de sus asociados.

Un espacio de gran importancia en el que la AND pudo extender una vez más su oferta de servicios y proyectos a través de esta agremiación, que para esta oportunidad estuvo representada por Santiago Pinzón Galán, quien ejerce como actual director ejecutivo de la Cámara Industrial y Servicios en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia —ANDI—. 

La participación estos espacios ratifica el liderazgo y las alianzas estratégicas que se vienen desarrollando desde el Estado colombiano para impactar positivamente y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. El director de la Agencia Nacional Digital así lo destacó manifestando `Vamos paso a paso en nuestro plan de expansión en todas las regiones del país. Iniciamos con entidades del gobierno central para responder a las necesidades de los ciudadanos. Este encuentro de hoy ha sido muy productivo porque, hemos podido dar a conocer nuestro trabajo en pro de la transformación digital de Colombia´.  

Desde este escenario la AND ratifica su compromiso en el desarrollo de soluciones eficientes para la transformación digital para entidades públicas y privadas a partir de todos sus servicios y a través del desarrollo de proyectos de ciencia, innovación y tecnologías emergentes para consolidar un Estado cada vez eficiente, transparente y participativo. 

Cesar Amar Flórez ha reiterado en distintos encuentros que, no sólo busca convertir a la Entidad en el principal referente de transformación digital de toda Colombia, sino que, resulta necesario aunar esfuerzos desde todos los sectores para que, se siga ampliando la cobertura de los servicios digitales en todas las regiones, a fin de que el espectro de soluciones que la AND proporciona asista al mayor número de Entidades Públicas y Privadas en la solución de diversas problemáticas. 
 

AND participó en el comité de tecnologías emergentes de la ANDI

Otras Noticias