• Actualidad

Norbey Garavito, es el nuevo subdirector Administrativo y Financiero de la AND

Foto de Norbey Garavito subdirector Administrativo y Financiero de la Agencia Nacional Digital.

La Agencia Nacional Digital (AND) cuenta con un nuevo colaborador, quien estará al frente de la Subdirección Administrativa y Financiera de esta honorable entidad. Se trata de Norbey Garavito Cancelado, un bogotano que reúne amplia experiencia y liderazgo, para darle cumplimiento a las metas y resultados en los procesos misionales de la organización. 

Garavito asume este gran compromiso en un momento crucial en el que la agencia se sigue posicionando en todas las regiones del país.  Norbey llega para contribuir con una adecuada gestión en los procesos de recursos humanos, gestión ambiental, administrativos y financiaros, de acuerdo con las normas legales vigentes de la AND. 

Norbey Garavito es Administrador de Empresas de la Universidad Central, con especialización en Gerencia Publica de la misma institución. Ha trabajado para el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Fondo Nacional del Ahorro, Findeter y también como Secretario de Hacienda en varias alcaldías en Boyacá. 

Asegura que, así como disfruta de los retos y responsabilidades que demandan los altos cargos, también le regocija compartir su tiempo libre al lado de su familia, conformada por su esposa y sus dos hijos. Con ese alto arraigo que tanto lo une al municipio de Otanche, Boyacá, cercano a las estribaciones de la cordillera oriental, el nuevo Subdirector Administrativo y Financiero, asume esta posición con mucho optimismo. 

“Vengo dispuesto a dar lo mejor de mí, para liderar y aportar con todo nuestro equipo, en la construcción de un Estado mucho más eficiente y dinámico en los procesos y proyectos de transformación digital. Me siento muy agradecido de servir a esta honorable institución”, manifestó el nuevo funcionario.  

La Agencia Nacional Digital (AND), le desea muchos éxitos a Norbey Garavito, quien recibe este reto con todo el optimismo y la energía que tanto lo caracteriza: “De la mano de Dios y de un gran equipo que reúne todas las calidades y capacidades humanas y profesionales, seguiremos consolidando a la AND, como un referente regional y nacional, con alto desempeño en el desarrollo de soluciones integrales en materia de ciencia, tecnología e innovación, para todos los ciudadanos”, ratificó Garavito en medio de la gratitud y la amabilidad, que tanto lo definen para nuestro portal. 

Norbey Garavito, es el nuevo subdirector Administrativo y Financiero de la AND

Otras Noticias